martes, 22 de abril de 2014

7 Days To Die Alpha 7.11. (Vapor Edition.)

Descripción :
Sobre la base de supervivencia y temas de horror , los jugadores en 7 Days to Die pueden recoger las ciudades abandonadas del mundo voxel edificable y destructibles para los suministros o explorar el desierto para recoger las materias primas para construir sus propias herramientas, armas , trampas , fortificaciones y refugios. En próximas actualizaciones de estas características se ampliarán con más profundidad y una variedad más amplia de opciones para sobrevivir a los crecientes peligros del mundo . Juega solo o con amigos, correr su propio servidor o unirse a otros.
7 Days to Die desarrollo se puso en marcha después de una exitosa campaña de Kickstarter en agosto de 2013, lo que demuestra el prototipo inicial. Unirse a nosotros en el acceso temprano ahora ayudará a apoyar la causa y garantizar la continuidad de la expansión del equipo de desarrollo , sus esfuerzos y la planificación y la adición de más características y profundidad esperadas por los fans.
Muchos de nuestros fans han comentado en estas primeras etapas que ellos sienten que estamos construyendo el juego de zombies \ supervivencia que siempre han querido . Nuestro objetivo es estar a la altura de esto tanto como nos sea posible y construir un juego personalizable, modificable que permite al usuario ajustar con precisión su experiencia de supervivencia zombie y para crear los jugadores de experiencia y sus amigos quieren .

Características:


  • Crear y destruir - Los terrenos mundo , las estructuras y los artículos pueden ser destruidos o desechados por los recursos. Re- propósito materiales para construir estructuras y fortificación personalizados a mano, colocando piezas de construcción en el mundo en tiempo real obtenida .
  • Integridad Estructural - Edificios y formaciones del terreno que son demasiado inestables pueden desmoronarse si los soportes adecuados no se construyen . Algunos de los materiales de construcción son más fuertes que otros y piezas que se rompen y caen puede ser peligrosa o mortal si caen sobre usted o enemigos.
  • Artículo Artesanado & Degradación - Con una lista en continuo crecimiento de más de 160 recetas , se reúnen los recursos , tales como fibras vegetales , madera y metal para crear armas y herramientas como hechos a mano ballestas , cuchillos y martillos. A medida que sus herramientas se desgastan con el tiempo, utilizar sus habilidades que hacen a mano para repararlos.
  • Plantas y Animales - Localizar las semillas para plantar y cultivar hortalizasy salir al desierto a cazar animales una vez que los gabinetes en edificios abandonados ya son saqueados.
  • Modo Horda - Para los momentos en que usted y sus amigos quieren una mezcla de ritmo rápido de combate, de la construcción, más cortas sesiones de juego y la oportunidad de practicar con armas, Modo Horda te coloca en una pequeña área del mapa para defenderse de los ataques nocturnos, mientras que el apoyo militar aire gotas de suministros durante el día.
  • Modo Cooperativo - ¿Cansado de apocalipsis zombie que son más sobre la lucha contra los seres humanos que los zombisEquipo con tus amigos para trabajar con otros sobrevivientes y no contra ellos, utilizando los esfuerzos del grupo para construir asentamientos y la seguridad.
Editorial: The Fun proxenetas Entertainment LLC
Developper: The Pimps Diversión
Género: Acción, Aventura, Early Access, Indie, RPG

7.Days.To.Die.Alpha.7.11.Steam.Edition.
Tamaño: 580MB



No hay comentarios:

Publicar un comentario