domingo, 20 de abril de 2014

The.Last.Federation.v1.0 [1 link].


Descripción :
De los creadores de AI War : Fleet Command viene un totalmente nuevo título con la gran estrategia de combate táctico por turnos , en una  profunda simulación de un sistema solar y sus miles de millones de habitantes. Usted es el último de una raza asesinada, decidido a unificar o destruir los otros 8 .

Características:

    
Combate táctico por turnos , con un máximo de 5 facciones rivales a la vez.
    
Muy profunda simulación de un sistema solar y sus miles de millones de habitantes. Aunque sólo sea viendo todo se desarrolle en el modo espectador es entretenido, ya que las naciones suben y bajan.
    
Nueva - jugador-amistoso de aceleración de complejidad a medida que juega , que se puede desactivar si ya es un veterano .
    
Ocho carreras cada uno tienen personalidades y atributos muy diferentes. Cada uno incluso tiene su propio sistema político completamente único.
    
Niveles de dificultad dividen entre la gran estrategia y las porciones de combate por turnos del juego, tanto que van desde muy casual a muy hardcore.
    
Guardar y volver a cargar el juego con facilidad cualquier momento, o aguantarse en modo ironman .
    
Mejor banda sonora del compositor Pablo Vega hasta la fecha , con 54 minutos de música y la final vocal " Lay Down Your Arms ".


Desarrollador: Arcen Games , LLC

Editorial: Arcen Games , LLC


Género: Simulador , Estrategia


 
The.Last.Federation.v1.0 .


Tamaño: 596MB


OBOOM
Uploaded

No hay comentarios:

Publicar un comentario