viernes, 2 de diciembre de 2011

Sudoku Up 2012 v6.0 Portable

Sudoku Up 2012 v6.0 
 Sudoku hasta 2012 Solitaire incluye millones de diferentes rompecabezas para mantenerte entretenido durante los próximos años ... No hay necesidad de buscar otras fuentes de Sudoku! Sudoku incluye hasta cinco niveles de dificultad para desafiarte. Disfrute de las estadísticas detalladas de cada juego con gráficos, gráficos 3D de pastel y de barras y tablas para calcular su nivel de habilidad. Las opciones incluyen juegos en total, sesión actual, serie de victorias y derrotas, juegos de un jugador ha ganado, las puntuaciones de los jugadores y resultados de alta-, las estadísticas de todos los juegos, juegos ganados y perdidos, y se omite juegos.

Las características principales son:
Miles de juegos de Sudoku! Guardar, abrir y reiniciar los juegos. Las opciones del jugador. Personalizar cuadrículas y Fondos. Cambiar los fondos mediante el uso de archivos. Bmp imagen personalizada. Niveles ilimitados de la acción de deshacer / rehacer función. Gráfico de las estadísticas con gráficos circulares en 3D y los gráficos de barras y tablas. Las opciones incluyen el total de partidos, actual período de sesiones, la serie de victorias, los jugadores juegos ganados, los jugadores "decenas y decenas de alta. Estadísticas para todos los juegos, juegos ganados y perdidos, y se omite juegos. Elegir los sonidos y la animación ganó el partido. Barras de herramientas personalizables. Zoom en las estadísticas.
Y mucho más ...

Para los amantes del Sudoku, Sudoku Up es un placer garantizado. Cada juego es divertido y emocionante, y te mantendrá entretenido durante los próximos años ...
Si te gustan los puzzles Sudoku, le encantará hasta Sudoku!

Los cambios en Sudoku hasta 2012 - Versión 6.0 (25 de noviembre de 2011):

• Fondos de Nueva
- Regalos de Navidad
- Telas elegantes
- Hierba y el cielo
- Sala en japonés
- Luces en el escenario

• Nuevas fuentes y números
- Bloques para la Infancia
- Cork
- Aves
- Frutas
- Cajas de Regalos

• Nueva Grids
* Collage
* Multi-marco de madera de colores
* Los cachorros
* Espiral Bloc de notas
* Primavera Álbum de recortes


No hay comentarios:

Publicar un comentario