martes, 8 de abril de 2014

LEGO The Hobbit [RELOADED]

RELOADED ha lanzado el juego " LEGO El Hobbit " para PC. Goce de los individuosDescripción :

De los creadores de la inmensamente popular LEGO El Señor de los Anillos, El Hobbit llega LEGO , inspirado en las dos primeras películas de 'El Hobbit' Trilogía : El hobbit : un viaje inesperado y la venidera The Hobbit : Desolación de Smaug , producciones de New Line Cinema y Metro -Goldwyn- Mayer Pictures (MGM ), así como la colección de LEGO el Hobbit construcciones sets. El juego interactivo de LEGO El Hobbit permite a los jugadores jugar a lo largo de sus escenas favoritas de las películas y sigue el Hobbit Bilbo Bolsón cuando es reclutado por el mago Gandalf , Thorin Escudo de Roble para ayudar y su Compañía de Enanos. Bilbo abandona las comodidades de la Comarca en un viaje a través de la Tierra Media para ayudar a los enanos a recuperar su reino perdido de Erebor en la Montaña Solitaria . En el camino, se le presentó a los trolls , orcos voraces peligrosas y, por supuesto , Gollum y su anillo precioso.
Los jugadores podrán utilizar y combinar las habilidades únicas de los enanos - a menudo con resultados hilarantes - de resolver las más diversas misiones de cualquier videojuego LEGO hasta la fecha.

Características:

    
Explora la Tierra Media y visitar lugares clave de las películas , incluyendo Bolsón Cerrado , y caminar a través del traicionero paso alto sobre las Montañas Nubladas
    
Participar en el Treasure Quest , la mina de piedras preciosas , descubrir el botín de los enemigos, y artesanales poderosos objetos mágicos o construir inmensas nuevas estructuras de LEGO.
    
Juega con tus personajes favoritos de las películas de El Hobbit , incluyendo Bilbo , Gandalf y los enanos : Thorin , Fili , Kili , Oin , Gloin , Dwalin , Balin Bifur , Bofur , Bombur , Dori , Nori y Ori .
    
Recopilar, combinar y forjar nuevos artículos en la tienda de Blacksmith usando Mithril , el metal más preciado en la Tierra Media .
    
El triunfo en un juego de adivinanzas y aprender a ejercer el poder de El Anillo Único .

Editoria: Warner Bros. Interactive
Desarrollador: TT Games
Género: Aventura 
LEGO.The.Hobbit - RELOADED
Tamaño: 7.35 GB (8 Enlaces intercambiables)

No hay comentarios:

Publicar un comentario