lunes, 7 de abril de 2014

Football Director 2014 [RIP][Unleashed]

Grupo Unleashed ha lanzado pc juego " Director de Fútbol 2014 " . Disfrute !

Descripción: El juego de simulación de gestión de fútbol / fútbol clásico para entrenadores de fútbol en el camino, esta es la gestión del fútbol en él es el mejor informal , sin pantallas complejas , sólo un control total y fácil sobre su parte superior once, escuadrón banco, el personal del club y las instalaciones. Desde gurú gerencial para novatos footy , tienes el trabajo.

Gestione cualquiera de los más de 200 clubes de fútbol actuales de 15 de las principales divisiones del fútbol ingleses y europeos. Señal, transferir o vender más de 20.000 futbolistas profesionales reales que todos cuentan con perfiles de capacidad detallados y estadísticas de carrera . Scout , formar y promover el juego ilimitado genera jugadores juveniles , cuidado con esa gema y la cabeza escondida cazar a sus empleados trastienda ideales. Poner al día el pasado y el presente con los registros del club y las historias .

Premier , liga, playoff y la taza gloria aguarda. Lleva a tu equipo a la altura de vuelo superiores de todas las grandes divisiones de primer nivel Inglés , vasos de capital o de pintura, luego en dirección a Europa a convertirse en los campeones de su liga. ¿Estás preparado para la tarea de dirigir el fútbol en Europa? Las principales competiciones de liga y copa de su país preferido , entre ellos Francia , Italia , Alemania, España , Austria y más están a la espera de su desafío.

Siendo el Director de Fútbol es exigente , como en el papel de la vida real que usted tiene el control total , el destino del club está en sus manos . Seleccione su cima once, mantener a los jugadores suplentes y banco motivados , entrenar a su equipo a nivel individual y de equipo, divide y perfeccionar sus tácticas de escuadrones ideales y formaciones y asegúrese de que la junta directiva y los aficionados están contentos con su trabajo.
Cuando los tiempos son difíciles magra en su personal , están siempre disponibles para ayudarle .

Tú tienes el control , ver todo el partido con un control total LIVE o saltar para avanzar rápidamente. Partido Comentario pormenorizado mantiene informado de todos los eventos en el tono, sus habilidades de gestión de fútbol se pondrán a prueba . Ajuste sus tácticas de los partidos sobre la marcha, la rampa encima de la agresión , apriete el marcado, la vuelta al estilo de juego e ir a por la victoria.

Características:

• Todas las últimas estadísticas de los jugadores vitales para la temporada 2014 .
• Varias competiciones de copa .
• Los mensajes de personal en tiempo real , obtener información, apoyo y consejos de su asistente del gerente , entrenador y otros miembros del personal del club.
• Sistema de Transferencia dinámica con la función de lista para ver que jugador estrella .
• Promover los jugadores juveniles y explorar para esa gema no firmados .
• Personalice formaciones , posiciones , roles de los jugadores y tácticas día del partido.
• Hub Noticias y sistema de notificación te mantiene al día con el club y el fixture de la información y todo lo demás del mundo Director de Fútbol.
• club y del jugador integrales historias y estadísticas.
• Ver un partido en tiempo real con un control total sobre las tácticas y sustituciones o solución automática para el juego rápido .
• Modo de edición para personalizar club y jugador nombres.
• Seis ranuras de salvar juego .

Nombre : Unleashed - Football.Director.2014.RIP
Tamaño: 15.73 MB


No hay comentarios:

Publicar un comentario