domingo, 20 de abril de 2014

Home Sheep Home 2 [1 enlace]

Descripción :
Únete a Shaun , Timmy y Shirley en su viaje a través de más de 60 niveles de cavernas subterráneas , negociar las concurridas calles de Londres y teletransportarse a través del espacio exterior todo en busca del verde, hierba verde del hogar. Usa las habilidades únicas de cada oveja de la verdad, saltar , apriete y nadar su camino a través de túneles subterráneos , pozos mineros abandonados - e incluso evadir a los guardias del Palacio de Buckingham !

Características:

    
LANOSO puzzle (rompecabezas) de la diversión : Home Sheep Home 2 mantiene los controles simples y complicados rompecabezas que hicieron el primer juego tan popular. Control de Shaun , Timmy o Shirley y utilizan ovejas - el trabajo en equipo para llegar a la final de cada etapa .
    
OBJETIVOS OVINOS : Cada etapa está llena de coleccionables incluyendo calcetines malolientes , cupcakes y hasta dispositivos de juego - pero usted tendrá que estar encima de las ovejas, para recoger a todos ! Fuera de la caja y utilizar las habilidades especiales de cada oveja con inteligencia para completar la totalidad de cada nivel.
    
BAA BAA BONUS : ¿Crees que has dominado el juego? Pon a prueba tus habilidades en algunos niveles extra diabólicamente difíciles , que proporcionan una nueva toma en algunas etapas familiares ! Mostrar al mundo lo que le hacen con tablas de clasificación y logros.
    
PUN- Demonium : Más ovejas juegos de palabras que usted puede sacudir un gallo en relacionados .
Género: Acción , Aventura, Casual , Independiente

Desarrollador: Aardman Animations


Editorial: Aardman Animations


Home Sheep Home 2


Tamaño: 721.47 MB /(1 enlace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario