lunes, 7 de abril de 2014

The Walking Dead Assault v1.68 [Android][DeBTPDA]

DeBTPDA lanzado la versión actualizada de The Walking Dead : Asalto para Android .

Descripción :

Publicado por primera vez a Google ventiladores de juego de premio de Robert Kirkman ganar "The Walking Dead" , este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la invasión del campamento horroroso que cuesta los sobrevivientes valiosos aliados y amigos . The Walking Dead : Asalto a Google Play cuenta con mejoras sobre el , top-rated de balance a juego la dificultad del juego , los elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y la salud , y la actualización de carácter Michonne desde el lanzam
 No1 título estrategia original . Estos incluyen sonido adicional y mejorada y efectos visuales , nuevos ajustesiento original.

Características:

DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1 : " BYE días pasados ​​" - Juega como tus personajes favoritos de la serie - Rick , Glenn , Shane , Carl , Andrea , Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros , actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas walker !
THE WALKING DEAD BONO EXCLUSIVO!

- Los objetivos de bonificación Completar y desafíos para desbloquear contenidos especiales incluyendo obras de arte y fondos de pantalla para el dispositivo, detrás de las escenas de trivia, Google Play logros y mucho más !
The.Walking.Dead.Assault.v1.68. (Android / DeBTPDA)Tamaño: 18MB


No hay comentarios:

Publicar un comentario