sábado, 12 de abril de 2014

Angry Birds Rio 2.0.0 (2014) (Portable)

En Angry Birds Rio , los Angry Birds originales son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro , donde finalmente escapar de sus captores y se dispuso a salvar a sus amigos, Blu y Jewel - dos guacamayos raras y las estrellas de la exitosa película imagen, Río. Angry Birds Rio pares el juego basado en la física del juego original con giros únicos basados ​​en la película.Si te quedas atascado en el juego, usted puede comprar el Poderoso Águila ! The Mighty Eagle es una sola vez compra en aplicación de Angry Birds que le da un uso ilimitado . Esta criatura fenomenal se elevará desde el cielo para sembrar el caos y destruir los cerdos molestos en el olvido. Sólo hay un problema: sólo puede utilizar la ayuda de Mighty Eagle a pasar un nivel una vez por hora . Mighty Eagle también incluye todos los nuevos objetivos de juego y logros!Además de la Mighty Eagle, Angry Birds Rio ahora con power- ups! Aumenta las habilidades de tus pájaros y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenido secreto! Angry Birds ahora tiene las siguientes increíbles power- ups : Alcance de la honda de laser que apunta , Súper Semillas de Supersize sus aves , Samba Burst para bailar la destrucción, y la caída de TNT para enviar un ( explosivo ) entrega especial !


Angry Birds Rio: características
- Ocho episodios fantásticos con 240 niveles , más de 48 niveles de bonificación !- Totalmente nuevos logros !- Frutas ocultas especiales - descubrir todos ellos !- Pon tus habilidades de Angry Birds a la prueba definitiva en los combates contra jefes espectaculares !
Angry Birds Rio 2.0.0 (2014 ) PortablePC | Inglés | Desarrollador: Rovio Mobile | Editorial: Clickgamer Medios Chillingo | 122 MBGénero: Acción , Puzzle


No hay comentarios:

Publicar un comentario