martes, 6 de diciembre de 2011

Vampires vs. Zombies FINAL

Control de las fuerzas de vampiros para defenderse de una invasión zombie en Vampiros vs Zombies, una aventura de gestión del tiempo alocado de la editorial de Farm Frenzy! Como zombies babeo descienda a Transilvania con la esperanza de mascar en los cerebros de los vampiros, que debe aunar las fuerzas de la oscuridad para crear las armas que necesita para repeler el ataque. Las "estacas" será más alto que la cosecha de bienes, venderlos y usar sus beneficios para producir pertrechos de guerra, pero el conde cree en ti!

Usted siempre va a dormir la siesta de tierra a medida que compra y equipar a los soldados para proteger a sus trabajadores contra los zombis que caen del cielo. Usted estará en el borde de su ataúd a medida que la carrera para construir y mejorar una variedad de instalaciones de producción. Y te reirás todo el camino hasta el banco de sangre a medida que cubren el campo de batalla con las entrañas de zombies y luego pasar a las estrellas que ganan sobre los inventos macabros que harán la vida difícil a las hordas enemigas.
Para disfrutar de los recursos interpuestos contra la gestión del tiempo, los niveles de emocionante arcade y un cuento divertidísimo, hincar el diente Vampiros vs Zombies, el simulador sólo ocasional, con mordida!
Plataforma: PC
Genero: Gestion de Tiempo / Accion
Idioma: Ingles
Tamaño: 253 Mb
Servdior: FileServe



No hay comentarios:

Publicar un comentario