lunes, 5 de diciembre de 2011

Pirates of Black Cove

Es el siglo 16, la época dorada de los piratas, y esta es su oportunidad de convertirse en el rey de los piratas y conquistar el Caribe. Comenzar como un humilde pirata y ganar fama y notoriedad para convertirse en un capitán pirata reconocido.

Eventualmente, usted será capaz de unirse a piratas famosos e infames como Port Royal, Tortuga y otros. Cómo promover la hermandad pirata requiere la fuerza, la astucia atrevida, y el arrojo. Pero ten cuidado porque otros piratas estarán compitiendo forozmente, también. Sin embargo, los sobornos, favores y assassinationswill absoluta aseguro que ascender de la categoría más rápida. A medida que se promueven a liga pirata, usted poseer, administrar y desarrollar las partes de la fortaleza andentice otros capitanes a unirse a su flota. Después de la construcción de su fleetdestroy los otros dos bastiones de los piratas para convertirse en el rey de AllPirates. Combinando elementos de acción de ritmo rápido naval de townmanagement la luz, la conquista del Caribe es un juego no shouldmiss fan de piratas.

características:

* Vagar por el mundo abierto con su tripulación de piratas y recoger las misiones a medida que navegar por los mares.
* La notoriedad y la fama le acerca a su objetivo final: el rey de los piratas
* Que la batalla con piratas rivales y las naciones de la tierra y el mar
* Experimente la vida como un pirata a través de tres campañas y épocas
* Reúna famosos piratas de su tripulación, pero asegúrese de mantenerlos suministrados de ron con el ron o el lado de AVP con sus rivales
* Selecciona tu personaje entre varios diferentes capitanes piratas, cada uno con sus propias habilidades y características únicas!
 Año: 2011 | PC Game | Inglés | Desarrollador: Juegos Nitro | Autor: Paradox Interactive | 378MB
Género: Estrategia en Tiempo Real


Clic Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario