lunes, 5 de diciembre de 2011

Elementary My Dear Majesty! FINAL

Elementary My Dear Majesty! FINAL
Elemental mi majestad Querido!
Entra en un impresionante mundo de fantasía en la primera aventura en 3D de objetos ocultos! La hija del rey se ha convertido en un monstruo devorador de hombres, y ya sea que encuentren la cura, o no lo está con la cabeza! Ponga su agudo poder de observación al trabajo como la búsqueda 14 alucinantes lugares en busca de pistas, realizar tareas para una variedad de personajes cómicos, y resolver más de 100 rompecabezas astucia.

Como un detective que trabaja en la petición del rey, que terminará un motín pirata, se enfrentan a un dragón gigante, y se elevan a través de la galaxia en una nave extraterrestre antes de conocer la verdad detrás de la nueva imagen a menos de moda 'princesa. Cada giro de esta historia hilarante que le llevará a otro nivel lleno de detalles sorprendentes. Usted será capaz de explorar todos los polígonos bastante, demasiado, a medida que gira la cámara para mirar detrás de los arbustos, acercar la imagen para ver un ataque de tiburón de un par de caballeros, y el control de ambas máquinas y la Madre Naturaleza, en un esfuerzo para completar las tareas.

Si te gustan los juegos originales y emocionantes, Elemental Querido Mi Majestad es para ti! Y toda su familia. Y sus amigos. Y tal vez a su mascota. Juega hoy mismo, o no lo está con la cabeza!
| PC | 151 MB/ 1 Link | FreakShare




No hay comentarios:

Publicar un comentario