lunes, 5 de diciembre de 2011

Anachronox [2011/MULTI2]

Approximatelythree cien años antes de los acontecimientos del juego fue discoveredplanet, más tarde apareció la esfera artificial en el que se encontraron los strangeobjects que fueron el producto de la tecnología, desaparecido hace tiempo de la antigua spacerace
con el pequeño tamaño de la esfera planetoide llamado del remitente, se descubrió por accidente el piloto de una nave espacial. También noticedlong picos en la superficie del planeta, uno de los cuales emite un planetoide signal.When acercando con el barco tirado en otra galaxia. Thisability Senderov utilizado más tarde para viajar por el espacio. Cada remitente wasthe centro del espacio comercial. En el centro del universo conocido es thelargest remitente, remitente Uno, que se encuentra dentro Anachronox.

Se cree que Anachronox era el mundo natal de ofaliens muchos millones. Estos extranjeros se cree que han muerto por la epidemic.Anachronox - ahora en gran parte en ruinas y fue el centro de la businessrelationship en la galaxia.
Vida Sly Botín en un Rowdy apartmentabove barato y decadente bar en la calle más deteriorada en una sección deEl Anachronox Sur, llamado ladrillos. Después de haber sido atacado por persona somemysterious, Botín reclutado científicos y comienza una arriesgada gameagainst las criaturas más peligrosas en el universo.



Anachronox - tridimensional ordenador juego de rol en persona thethird, creado por Tom Hall de los estudios de Ion Storm. El GameEngine está escrito en Quake II, que había hecho <cambios <significativos todisplay una paleta de colores más amplia y el apoyo de la expresión facial. Thegameplay fue creado bajo la influencia de juegos como ChronoTrigger, uno de los juegos favoritos de Tom Hall, aunque el characterdevelopment y equipos se han simplificado en comparación con thegames de este tipo, y el énfasis puesto en el estudio de la paz anddisclosure de línea de la historia . El jugador desempeña el papel de Sylvester Butselli taimado, un detective en los barrios pobres de la Anachronox planeta. Thisworld es un remitente una esfera, que es el centro de las líneas de los mensajes galacticnetwork. Reclutados contra su voluntad, para explorar themysteries relacionados con la naturaleza del universo, Sly travelsthroughout la galaxia, reunidos muchos personajes a lo largo del camino, algunos ofwhich se puede conectar a la parte del jugador.
el desarrollo del juego deEl tomó tres años y medio, pero el equipo terminó sólo juego abouthalf. La historia fue que se completará en una segunda parte, tentativamente titledAnachronox del Gobierno, sino que continuó y no salen a la luz. Sin embargo, el gamenonetheless se convirtió en un culto, en gran parte debido a su historia original, pero también gracias a la banda sonora. Jake Strider Hughes (cinematicdirector y el productor del juego) recogidos en una sola etapa gamesmachinima película que logró muchos premios.


* No corte / no recodificada
* Capacidad para establecer diferentes combinaciones de puntos (opcional)
* Consejos de ZoneOfGames v.1.2 desde 12/11/11
* El tiempo de instalación de unos 10 minutos
* Reempacado por [Catalizador RG]


El sistema operativo una s: Windows XP / Seven
? un s Procesador: 266 MHz
? un s Memoria: 64 MB
? un s-Video: 8 MB
<<Una tarjeta de sonido s: compatible con DirectX 9.0c
? s un espacio libre en disco duro: 1.35 GB
 
Año: 2011 | PC Game | Eng Rus | Desarrollador: Ion Storm | Autor: Eidos Interactive | 870.73 MB/ 2 Links
Género: Aventura / RPG / 3D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario