domingo, 20 de febrero de 2011

Descarga Savage 2, Juego de acción, rol y estrategia

Savage 2, Juego de acción, rol y estrategia
 Savage  A Tortured Soul inventa un nuevo género de juego es un MMO que mezcla RPG, FPS (tiro en primera persona) y RTS (estrategia en tiempo real).

Durante las batallas, los jugadores son divididos en diferentes funciones: el comandante usa magias para mejorar los soldados y organiza la estrategia de ataque, los guerreros usan espadas para destruir los enemigos y arcos para alcanzarlos desde largas distancias, mientras los constructores arreglan edificios dañados.

Los gráficos son de extrema calidad y deben agradar al público más exigente. El nivel de detalles impresiona: ya sea en las ropas de las unidades o en las hojas cayendo suavemente de los árboles, todo está en alta definición. Además de eso, los efectos de luz generados por magias y explosiones son de llenarle los ojos a cualquier usuario debido a su realismo.

La jugabilidad es otro factor importante que no es olvidado: todos los controles responden suave y prontamente, además de estar posicionados de forma ergonómica en el teclado. Por su vez, la cámara es movida adecuadamente según las acciones del personaje, o sea: al combatir cerca, ella está en tercera persona; al lanzar proyectiles, en primera persona; al construir edificaciones, en visión panorámica.



Encontrar juegos con géneros definidos es lo más común, sin embargo, siempre surge un nuevo título intentando mezclar varias vertientes. Obviamente, no todos logran obtener éxito, pero siempre hay juegos como Savage 2 – A Tortured Soul. En casos así, la mezcla es tan armoniosa que prácticamente crea un nuevo género o mejor, supera esa barrera y rompe todos los rótulos.

Hay varias opciones en la pantalla principal de Savage 2 – A Tortured Soul, pero solamente las cuatro primeras permiten que juegues: “Login” conecta al servidor, donde puedes crear una sala y jugar con desconocidos; en “Local” es posible conectarse con otras computadoras de la misma red “Tutorial” muestra los principales controles y funciones del juego; ya en “Practice” permite el entrenamiento con cualquier unidad.
Cada personaje tiene atributos que lo ayudan en combate y pueden ser mejorado según obtiene más experiencia: “Health” es la vida “Mana”, la energía mágica”; “Stamina”, la capacidad de atacar y correr; “Armor”, lo bien que son defendidos los ataques a distancia; “Experience”, la experiencia obtenida en combate.

Durante las batallas de Savage 2 – A Tortured Soul, cada jugador derrotado le aumenta un punto al indicador de almas de quien lo mató, a través del cual es posible invocar a seres infernales extremadamente poderosos: una ventaja capaz de cambiar el rumbo de cualquier campaña. Otro tipo de unidad son los vehículos de guerra, usados para destruir edificaciones con facilidad.
CONTROLES

* Clic izquierdo: usa la habilidad seleccionada;
* Clic derecho: corre rápidamente;
* Shift: corre moderadamente;
* Tecla C o clic central: defensa;
* Teclas del 1 al 0: altera la habilidad actual;
* Teclas W, A, S y D: movimientos;
* Barra de espacio: salto;
* Esc: abre el menú.

Para Jugar en linea es necesario y obligatorio el crear una cuenta: Clic Aquí Para Ergistrarte (escoger cuenta free)

Requisitos mínimos:

* Procesador: 600 MHz
* Memoria: 128 MB
* Vídeo: Tarjeta gráfica GeForce, Radeon o equivalentes
* Conexión a Internet (mínimo 56 Kb)

Tamaño: 1,01 GB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/2000
Licencia: Gratis (free)

Enlace: Aquí Para Descargar (click en cualquiera de los free public servers)
 Descarga... Registrate... Comenta... Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario