miércoles, 9 de febrero de 2011

Descarga Gratis Juego: World Warriors X

World Warriors X
Decenas de celebridades de los juegos y figuras conocidas de los dibujos están esperando quehagas la descarga para poblar tu computadora de golpes y muchisima acción.

 

MUGEN creo varios juegos clásicos de lucha, todos ellos extremamente divertidos y llenos de acción, como Mortal Kombat Mugen, Street Fighter Mugen  y varios otros. Ahora es el momento de reunir decenas de héroes y personajes de diferentes juegos, algunos inclusive sin ninguna relación con artes marciales, como los queridos Sonic y Super Mario.

Prepara tus dedos para muchas magias y golpes aniquiladores, pues World Warriors X  probablemente ocasionará callos en tus manos, de tanto golpear. Si soñabas en ver los personajes de diferentes dibujos y juegos en un solo local, World Warriors X es el juego perfecto para que realices ese deseo.



Nada como una lucha entre Goku, de la serie Dragon Ball y Super Mario, nuestro querido plomero. Estos son solamente dos de los 32 personajes que puede escoger para desafiar tus habilidades marciales. Mujer Maravilla, The Flash, Megaman, Scorpion y una fusión entre Ruy y Ken también hacen parte del elenco de luchadores sedientos por palizas y mucha acción. Pero no pienses que esto se limita a eso, pues aún existen algunos luchadores secretos, que solamente conseguirá desbloquear después de derrotar tus adversarios en el campeonato.

Tamaño: 162 MB
Sistema Operativo: Windows XP
Licencia: Gratis

Clic Aquí Para Descargar World Warrors X
Descarga... Suscribete... Comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario