domingo, 27 de febrero de 2011

Bomberman Online World 4.4


Quién no recuerda el clásico juego Bomberman. Un juego tan adictivo y lleno de emoción y estrategia qu jugabamos en el Super Nintendo y fue un éxito de ventas y popularidad. Pero la época ya pasó y con ella toda la fama del personaje.

Años después
de la fiebre de la antigua consola de Nintendo, es posible revivir esos buenos momentos en tu computadora y lo mejor de todo es que lo haces contra personas de todo el planeta, pues se acaba de lanzar una versión en linea para que puedas conectarte con jugadores de todo el mundo.


Bomberman Online World es una aplicación que te colocan frente a cualquier usuario en disputas que simulan de forma bastante fiel toda la jugabilidad y los recursos que encontrabas en los juegos antiguos de la serie.


Antes de comenzar a disparar bombas para todos los lados, es necesario hacer un rápido registro para crear tu cuenta en el juego. Debes poner tus datos, como es el nombre de usuarios y contraseña y luego confirma el registro.


Bomberman Online World es diversión segura y una gran sesión de nostalgia en tu computadora. Emula fielmente el espíritu de la serie, contando con carios elementos clásicos de los títulos originales en duelos que envuelven hasta seis jugadores.

El factor online es una experiencia que deja todo mucho más interesante, pues siempre hay algún adversario diferente online. Otro punto positivo es que el juego puede ser totalmente aprovechado de forma gratis, ya que el hecho de no tener una cuenta Premium no afecta nada la jugabilidad.

Tamaño: 60 MB
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Licencia: Gratis


 
Click Aquí Para Registrarte
  Click Aquí Para Descargar

Descarga... Registrate... Comenta... Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario