lunes, 21 de febrero de 2011

Descarga y juega en linea: Mario Online 2.1

Mario Online 2.1
Mario Online 2.1 es juego clásico que no necesita ninguna presentación, ya que si eres un terricola que ha vivido los últimos 20 años en este planeta de seguro lo conocerás. En esta versión del fontanero gordito, no necesitas correr contra el tiempo para terminar los niveles y tampoco preocuparte por el. Tu objetivo en Mario Online es detonar el mayor número posible de villanos clásicos del juego: Troopas y Goombas.

El principal atractivo de Mario Online es el ranking online. Acuérdate que los rankings del juego enumeran solamente los que 100 mejores han puntuado, por lo tanto necesitas “sudar la camiseta” en busca de un lugar destacado.
El arsenal del plomero, con la ayuda de Toad, está mucho mayor. Además de las ya conocidas bolas de fuego, Mario cuenta con la ayuda de armas especiales, como varias de esas bolas al mismo tiempo y bolas azules, que son más poderosas.
Por otra parte, este remake “presta” armas diferentes versiones del juego, como las remolachas especiales de Mario Galaxy y los martillos de Mario 3. El juego cuenta con armas y recursos propios, como bolas explosivas, además de trampolines para poner en cualquier parte del escenario.

La vida del personaje también es diferentes: en lugar del crecimiento estándar del juego, hace recordar a los juegos de lucha. Cada vez que un enemigo te golpee, pierdes un poquito de la misma. Estate atenta y no dejes que desaparezca toda.



Controles

* Flechas del teclado: mover;
* Teclas A y S: anterior/siguiente arma;
* Tecla Z: saltar;
* Tecla X: disparar.

Tamaño: 13  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

 Clic Para Descargar


 Descarga... Comenta... Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario