jueves, 12 de enero de 2012

Juggernaut era of Strongholds; lucha en 3D

 Juggernaut, Era of Strongholds es un espectacular  juego  MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) creado totalmente en 3D en el cual deberás pelear con grandes y fuertes adversarios para ganarte el respeto y demostrarles quien eres.   La innovadora tecnología del motor 3D "Unity" permite ofrecer secuencias de lucha en 3D de calidad óptima y batallas tridimensionales con gráficos muy realistas.
 Desde el primer combate te sumergirás en una apasionante historia: para probar tu valía y honestidad como joven "escorpión", deberás completar una serie de misiones. Podrás embarcarte en diversas misiones y conjuntos de misiones que te ayudarán a comprender la mecánica del juego y te desvelarán el intrincado mundo de Haradán.

Haradán es todo lo contrario de pacífico y tranquilo: los jugadores deben estar preparados para luchar en cualquier momento, pues las fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia del mundo han vuelto a todos los animales extremadamente agresivos.

Acaba con monstruos, completa misiones y vence a los cabecillas malignos en sus mazmorras para aprender cada vez más sobre el peligroso mundo que habitas y alcanzar tu destino: ser el héroe más fuerte de todos y salvar tu mundo con ayuda de la armadura más poderosa, la armadura Juggernaut, un don que la humanidad recibió hace eones.
 Si deseas sobrevivir, deberás equiparte con los artefactos que obtendrás en las misiones, las recompensas por matar a monstruos, creando objetos tú mismo o adquiriéndoselos a los diversos vendedores que encontrarás en el mundo.

Ningún joven héroe tardará mucho en darse cuenta de que el camino hacia la cima es duro; demasiado duro y demasiado largo para caminar en solitario. Para obtener aliados, podrás unirte a una de las dos facciones: la Cohorte de Acero o la Liga Libre. Ambas se enfrentan valientemente al mal que amenaza Haradán, pero tienen visiones completamente opuestas sobre cómo proteger y salvar a la humanidad. Mientras que una facción cree que el único modo de lograr la salvación es contar con un sólido orden militar, la otra cree en la libertad individual.

Sus ideologías radicalmente opuestas son la raíz de su gran enemistad. Para sus miembros, enfrentarse a los guerreros de la facción contraria es una cuestión de honor y valentía. Puedes ayudar a la facción que elijas luchando en masivas batallas jugador contra jugador contra cientos de combatientes de la facción contraria. También puedes ayudar a tus compañeros de armas conquistando territorios para tu facción, realizando misiones en su nombre o simplemente luchando contra jugadores enemigos.
 Pero obviamente este conflicto no es la única manera de medir tus fuerzas ante otros jugadores. Desde el principio del juego podrás participar en duelos contra otros jugadores y muy pronto podrás visitar la arena. Y no solo como espectador…

Sin embargo, no es obligatorio participar en luchas jugador contra jugador. Puedes elegir con total libertad cuáles son tus prioridades. Quienes buscan más que luchas contra el entorno o contra otros jugadores apreciarán el impecable diseño del mundo Haradán, la variedad de objetos y regalos, los canales de chat públicos y privados, el chat de comercio, la casa de subastas, la posibilidad de unirse a un clan y muchas, muchas opciones más…
IMPORTANTE: Deberás crear tu cuenta para jugar en linea. Crear Aqui.
Tamaño: 401 MB
Hot: FReakShare
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows XP / Vista/ Windows 7
Licencia: Gratis (free)


No hay comentarios:

Publicar un comentario