domingo, 15 de enero de 2012

7 ANDROID GAMES

AIRATTACK HD 1.3
AirAttack HD 1.3 Juego para Android
Requisitos: Android 2.0.1 y hasta
Air Attack HD es galardonado la próxima generación de arriba hacia abajo tirador de combate aéreo con impresionantes gráficos en 3D junto con un sonido fantástico, efectos y jugabilidad impresionante.

características:
* 8 Misiones Gran
* 58 tipos de enemigos distintos
* 2 Aviones único
* Numerosas mejoras y armas especiales
* Iluminación y efectos especiales asombrosos
* Orchestral Music
* 3 modos de dificultad
* Física en tiempo real
* Puentes y edificios destructibles
* Shmup con Asombrosos escenarios en 3D mejorado con lightmaps y SpecularMaps
* 8 enormes jefes finales de nivel
* 4 tipos de control: toque, inclinación relativa, Joypad
* Soporte App2SD
* NVIDIA Tegra dispositivos de apoyo de base - DAT
* Xperia JUGAR optimizado

Si te gustan los juegos como 1942, 1943, Siberian Strike, iFighter, ataque aéreo, Tiburón Volador, DoDonPachi, Espgaluda, Swiv, Sky Force, Warblade, este juego es para ti.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Corregidos problemas con Sensación HTC, HTC Evo 3D, Samsung Galaxy S II, Slide MyTouch 4G.
JUGAR Xperia - Retrato / switch orientación horizontal en el menú principal
Si tiene problemas para iniciar el juego después de la actualización, intente reiniciar el dispositivo

TEAM CANADA TABLE HOCKEY 1.0
El equipo de Canadá Hockey Tabla 1.0 para Android
El equipo de Canadá hockey de mesa es de ritmo rápido con excelentes gráficos en 3D y la física.
Requisitos: Android 2.1

El equipo de Canadá hockey de mesa
Con licencia oficial de Hockey de Canadá.

Con sede fuera Stinger hockey de mesa, que era el N º 1 de la aplicación de venta pagado en Canadá, el equipo de hockey de mesa Canadá hace mejoras en cada área del juego por lo que es una experiencia nueva. Mejora de la física, el control y la IA toma de hockey de mesa al siguiente nivel.
Bullet Physics ofrece simulación de la física que recrea la velocidad y el reto de la mesa de hockey real, con un disco que tiene una vida propia. Utilizado ampliamente en las consolas de próxima generación, Bullet Physics ofrece una experiencia de juego única para los dispositivos IOS y Android.
Desafía a un amigo a un juego de hockey de mesa a través de Wi-Fi o Bluetooth.
Mejora tus habilidades con una selección de divertidos y sencillos mini-juegos, compitiendo contra otros jugadores en todo el mundo para ver quién tiene las mejores habilidades a través de OpenFeint y Tablas de Game Center. El seguimiento de su tabla de estadísticas de carrera hockey y conseguir logros para los hitos.
ARMA II: FIRING RANGE THD 1.0
Arma II: Campo de Tiro THD 1.0 para Android
Arma II: Campo de Tiro THD es la simulación de tiro final.
Desarrollador de juegos Bohemia Interactive se basó en el poder de la tecnología NVIDIA ® Tegra ™ de procesadores para ofrecer el galardonado Arma II PC imágenes de videojuegos para dispositivos móviles, sin sacrificar la calidad. Mediante el uso de la misma alta resolución de las texturas utilizadas en el juego de PC y modelos de armas de alta polígono, Arma II: Campo de Tiro THD es la simulación de tiro final.
Elige un arma de docenas disponibles. Examinar dentro de una vista previa en 3D interactivo y estudiar sus especificaciones técnicas - o intente hacerlo de inmediato! Varios campos de tiro muy detallados con diferentes modos de juego te esperan para mostrar lo mejor posible. Compite con otros jugadores en la clasificación online. Desbloquear todos los logros.
STUPID ZOMBIES 1.5.5
Zombies estúpido 1.5.5 Juego para Android
Requisitos: para Android versión 2.2 o superior, compatible con App2SD
Los zombis estúpidos están de vuelta, y que son la última esperanza de la humanidad para mantenerlos sin cerebro. Pero cuidado, munición es limitada por lo que tendrá que conseguir mañoso y el uso de las balas directamente, granadas, dividida y buckshots de la manera más eficaz posible para sobrevivir a los 480 niveles.
Un hombre, una escopeta y un montón de zombis estúpidos.

Ahora, con tablas de clasificación OpenFeint!
(OpenFeint no está disponible actualmente en Xoom y otros dispositivos de tableta)
* Si usted está recibiendo un error al instalar el juego, por favor, intente lo siguiente:
• ir a "Configuración / tarjeta SD y almacenamiento del teléfono"
• "desmontar la tarjeta SD"
• Descargar el juego
• ir a "Configuración / tarjeta SD y almacenamiento del teléfono"
• "montón de tarjetas SD '
• ir a "Configuración / aplicaciones / gestión de aplicaciones"
• Seleccione 'Zombies Stupid'
• Seleccione 'mover a la tarjeta SD "

IMPORTANTE
ARMv6 dispositivos basados ??en (la mayoría de los cuales tienen un tamaño de pantalla de 240x320) no son compatibles. Aquí está una lista parcial de estos dispositivos:

• Garminfone A50
• HTC Aria / Liberty HTC
• HTC Wildfire
• Huawei Ascender
• LG Ally
• LG Apex
• LG Optimus
• LG Vortex
• Motorola cítricos
• Kyocera Zio
• Samsung Galaxy As
• Samsung Intercept
• Samsung Moment
• Primacía de Samsung
• Samsung Replenish
• Transformación de Samsung

Cambios recientes:
Corregidos problemas en el HTC Sensation y dispositivos EVO 3D.
ROCKETRON 1.2
Rocketron 1.2 Juego para Android
Requisitos: Android 2.0.1
Lanzamiento a través de las galaxias y ayudar a Rocketron zip a través de esta trepidante aventura!
Es 1999! En el futuro! Lanzamiento a través de las galaxias y ayudar zip Rocketron a través de este juego de plataformas de acción de ritmo rápido!
Sólo tienes que pulsar! En el futuro, los controles son simples! Sólo tienes que pulsar la pantalla para iniciar Rocketron de un lado de la pantalla a la otra.
Un reto! ¿Crees que en realidad se puede hacer a través de las galaxias? Buena suerte esquivando los obstáculos a la izquierda y la derecha! Buena suerte apenas compensación salta! ¿Cómo pueden ser tan simples controles y un juego de ser tan difícil? ¿Por qué es este juego una música tan feliz??
HARDWOOD EUCHRE 1.0
De madera Euchre Juego para Android 1.0
Euchre de madera ofrece una forma de precioso estilo de juego clásico Euchre junto con otras variantes más singular para mantener la emoción. No sólo se puede jugar solo, pero puede jugar en línea con personas de todo el mundo, 24 horas al día.
¿Por qué debería probar de madera dura Euchre?
Increíbles efectos 3D Este no es aburrido Euchre, es Euchre con algunas patadas de verdad! Con las tarjetas que se mueven y tapa como el verdadero negocio.
Euchre clásico y más 7s Euchre Trate de mezclar las cosas.
Compre sólo lo que quieren con micro-transacciones. El juego se divide en partes, usted puede comprar las partes que quieras y dejar las partes que no lo hacen. Vamos a añadir más partes como cubiertas, ambientes y Avatares usted puede tomar si lo desea.
Logros. Euchre tiene varios logros que puede obtener. Esto añade una nueva y divertida forma de jugar Euchre.
Tablas de clasificación. Euchre de madera tiene su propia clasificación en línea. Ver en qué rango de la lista. Su esfuerzo, ya que cada juego, se registra automáticamente para usted.
Ticker datos. Averiguar lo que está pasando con su propio corazón al igual que las noticias. Le mostraremos que en la comunidad está ganando logros fresco, o demostrar que la clasificación para el juego de su juego en un cómodo formato de cotización.
Tablet listo madera Euchre funciona muy bien con las tabletas (pronto para Android), diseñado con un toque en la mente.
HARDWOOD HEARTS 1.0
Hardwood Hearts 1.0 para Android
Corazones de madera ofrece una manera de jugar precioso estilo clásico de los corazones, junto con otras variantes más singular para mantener la emoción. No sólo se puede jugar solo, pero puede jugar en línea con personas de todo el mundo, 24 horas al día.
¿Por qué debería probar los corazones de madera?
Increíbles efectos 3D Este no es el corazón aburrido, es el corazón con algunas patadas de verdad! Con las tarjetas que se mueven y tapa como el verdadero negocio.
Corazones clásico y más Trate de corazones individuales o asociaciones de mezclar las cosas.
Compre sólo lo que quieren con micro-transacciones. El juego se divide en partes, usted puede comprar las partes que quieras y dejar las partes que no lo hacen. Vamos a añadir más piezas, como las cubiertas, los entornos y los avatares que puede tomar si lo desea.
Logros. corazón tiene varios logros que puede obtener. Esto añade una nueva y divertida forma de jugar corazones.
Tablas de clasificación. Hardwood Hearts tiene su propia clasificación en línea. Ver en qué rango de la lista. Su esfuerzo, ya que cada juego, se registra automáticamente para usted.
Ticker datos. Averiguar lo que está pasando con su propio corazón al igual que las noticias. Le mostraremos que en la comunidad está ganando logros fresco, o demostrar que la clasificación para el juego de su juego en un cómodo formato de cotización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario