jueves, 12 de enero de 2012

HEGEMONY GOLD WARS OF ANCIENT GREECE V1.5.4.21270

 Año: 2011 | PC Game | Inglés | Desarrollador: Longbow Digital | Autor: Longbow Digital Arts | 222.48 Mb | Género: Histórico estrategia en tiempo real
 
Los antiguos griegos elaborados por ellos mismos un mundo como ningún otro, un mundo donde cada ciudad tenía su propia y única - y, a menudo fantástica - la cultura. De los espartanos, una cultura construida sobre la base de la esclavitud, una cultura que - sin necesidad de ganarse la vida - se habían dedicado a los ideales de perfección física, e irónicamente abrazado las virtudes de la libertad, a los atenienses, una nación de el arte y la arquitectura sin igual - del tipo que, aún hoy, siguen siendo inigualables en la originalidad y la riqueza - de una nación cuya Constitución otorga el poder democrático incluso a la clase más baja de los ciudadanos, las historias de la civilización griega debe haber sonado como mito y la leyenda de un extraño .

Fue en este ambiente que el concepto de hegemonía nació: la idea de que una ciudad-estado podría imponer el dominio cultural sobre el mundo griego entero.
A pesar de la eterna lucha por el dominio entre Atenas y Esparta, ninguno de estos gigantes que forjar una hegemonía duradera. Fue un gol que no se han cumplido hasta que Filipo de Macedonia, rey de la nación relativamente desconocido de Macedonia, revolucionó la guerra griegos y conquistó todo el mundo helénico, lo que permite a su heredero, Alejandro el Grande, para tomar el ejército unificado de los griegos y construir un imperio tan vasto que incluso Julio César se decía que era visiblemente intimidada por las historias de este increíble logro.
Este es el mundo de la antigua Grecia. Un mundo de disputas de la ciudad-estado, de heroísmo y el engaño, y de líderes legendarios. Un mundo cuyo legado monumental que salir de nuestro propio mundo cambió para siempre. Este es el mundo de la hegemonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario