martes, 7 de junio de 2011

Para Crear Efectos STOIK Deformer 4.0.0.3471 [Portable]

STOIK Deformer 4.0.0.3471/ Portable
Crea Efectos espectaculares con tus Fotos



STOIK Deformer - un programa diseñado para crear efectos especiales de diversión, paisajes surrealistas y animaciones de sus fotos escaneadas, o puestos a archivos de imagen listo en tan sólo unos clics del ratón.

STOIK Deformer Características de un vistazo
- Sin embargo y las transformaciones de animación
- Enorme colección de efectos globales
- Nuevos instrumentos en tiempo real
- Advanced composición proyecto
- Proyectos de animación reutilizables
- Tramas de control de transición
- Suave efectos
- Automática en tiempo real de la compresión
Avatares animados en tan sólo unos pocos clics!
Hacer un avatar único animado por la aplicación de efectos visuales para una imagen. Elija entre tantos como 23 efectos de imagen única, como explosiones, derrumbes, Ondas, la tormenta de píxeles, las ondas, y así sucesivamente para crear un avatar como ningún otro.

Surrealista Decorados
STOIK Deformer no se limita a los avatares y películas de cine. Se puede utilizar para obras de arte serio, produciendo impresionantes paisajes surrealistas, collages o cuadros humanos. Simplemente navegar por la lista de efectos especiales para ver lo que STOIK Deformer puede hacer a una imagen - en tiempo real!

Más rápido y mejor
El motor de transformación de imagen rediseñado permite STOIK Deformer aplicar transformaciones y producir animaciones en tiempo real, sin importar qué tipo de efectos especiales que usted tiene en mente o el tamaño de su imagen de origen es.

Producir imágenes fijas, películas, películas o archivos GIF animados
STOIK Deformer puede producir imágenes fijas en una variedad de formatos, hacer películas en formato WMV, o crear archivos GIF animados que se pueden avatares perfecto en los blogs, foros y redes sociales. Los avatares producidos por Deformer son verdaderamente únicos - no tropezar con uno similar a menos que utilicen Deformer, también!

Más herramientas de deformación

El actualizado Deformer incorpora una serie de nuevas herramientas de transformación visual, incluyendo los filtros plasticidad famosa en tiempo real, tales como explosiones, derrumbes, Ondas, la tormenta de píxeles, etc La selección de los efectos clásicos sigue ahí, como Remolinos, Olas y muchos otros.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:8.59 MB



Descarga.. Comenta.. Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario