lunes, 13 de junio de 2011

Folder Marker Pro 3.2.0 [Español] [Portable]


Folder Marker Pro 3.2.0
 Español & Portable

¿Cuantas Carpetas tienes.Te en tu Computadora? ¿Cientos?, Millas ¿? Ellas y TODAS Iguales hijo: Amarilla Carpeta, Carpeta amarilla, amarilla Carpeta ... asi es Confundiste Muy Fácil Con Rutina Tanta. Con Este Programa PUEDES switch de un color los Iconos de las Carpetas y ASI Resaltar Las Más de la USO o Las Que No Importantes hijo moreno, etc te da Una visión Más Amplia comoda y Más.

Carpeta Marker es tu Asistente Pequeño, sin tu párrafo ferviente luchador comodidad y confort en cualquier Tipo de trabajo en la Computadora. 

EE.UU. marcador de la carpeta Carpetas párrafo marcar TUS. Un solo clic del ratón y sí Vuelve mas Claro Documentos Cuales Tienen Alta Prioridad y Cuales Tienen Prioridad baja o normal. Es Cuales ver Fácil Operaciones ya sí Han Hecho, En Las Cuales estan Proceso y aùn Que No Se Han Iniciado.

¿Temes Que Alguien pueda Borrar accidentalmente de información IMPORTANTE Para Ti? Marca la Carpeta y los Usuarios Other notarán Que ESA Carpeta de información contiene IMPORTANTE.
Folder Marker ANADE "Mark carpeta" En el menú contextual de la Carpeta. Change to El icono de cualquier Carpeta es pan comido Ahora.
Sistema: 2000/XP/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 16.6 MB
Archivo: RAR
Servidor: FreakShare
Click Aquí Para Descargar Archivo
Descarga.. CoMenta.. Sucribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario