sábado, 18 de junio de 2011

Mozilla Firefox v5.0 Español [Final] & Mozilla Fennec 5.0b7 RC [Portable]

Mozilla Firefox v5.0 Español[Final]
  Windows      Linux      Mac
El proyecto Firefox (conocido anteriormente como Firebird que antes fue Phoenix) es un rediseño del componente de navegador de Mozilla, escrito usando el lenguaje XUL de la interfaz de usuario y diseñado para ser multiplataforma.

El navegador Firefox es pequeño, rápido y muy fácil de usar y te ofrece muchas más ventajas que los otros navegadores web, como la capacidad de bloquear las ventanas emergentes o la navegación por pestañas.

Características:

Te proporciona un control integral para mantener la publicidad no deseada lejos de tu escritorio.
La navegación por pestañas te permite abrir varias páginas en una sola ventana, lo que te permite cargar los enlaces en segundo plano sin salir de la página en la que estás.
Incluye la función de búsqueda (proporcionada por Google).
Encuentra los enlaces y las páginas a medida que escribes.
Los controles simples de privacidad te permiten cubrir tus rastros de forma eficiente.
Una ventana optimizada del navegador te permite ver más de la página que cualquier otro navegador, mientras que es más configurable al mismo tiempos.
?Incluye una amplia gama de temas y complementos gratuitos que permiten añadir una multitud de funciones y nuevas características a tu navegador.
Detalles:

Tamaño: 12.89 MB
Idioma: Español
Sistemas: Windows, Linux, MAC
Licencia: Gratis
Archivo: RAR
Servidor: FreakShare

Click Para Descargar Para:
Windows
Linux
Mac
Descarga.. Comenta... Suscribete

Mozilla Fennec 5.0b7 RC
Portable
Mozilla Fennec es La Apuesta de la Fundación Mozilla párrafo Llevar Su Exitosa Tecnología de Navegación web una Dispositivos Móviles.
Mozilla Fennec TIENE Soporte párrafo Extensiones, favoritos, Gestión de descargas y Soporte párrafo plugins, Lo Que Le Pone A la Altura de Otros Navegadores Superiores en Teoría.
Entre los destacables Aspectos de la Interfaz Podemos DESTACAR El novedoso Sistema de pestañas Con previsualización incluída y las barras desplegables de Herramientas y de Direcciones.
Todo ESTO liebre de Mozilla Como Una Fuente párrafo TODAS las Plataformas, PC de Escritorio y Móviles sí benefician Uno y Otro.En general, sin Interesante Muy Navegador
Si Quieres echarle un ojo de la ONU Lo Que Sera, en las Naciones Unidas Futuro, Uno de los Principales Navegadores web para moviles, no dudes en descargar Mozilla Fennec.

Sistema: XP/Vista/7
Idioma: Inglés
Tamaño: 13.82 MB
Archivo: RAR
Servidor: MegaUpload

Click Aquí Para Descargar Archivo
Descarga.. Comenta... Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario