lunes, 6 de junio de 2011

Juega Super Marios Journey

Super Marios Journey
Otra alternativa para que los fanáticos del famoso fontanero bigotudo más famoso de todos los tiempos se diviertan bastante! Si te encanta las aventuras y peripecias de Mario, este juego es una gran alternativa en el que pasarás horas de diversión pegado a tu computadora.

Super Mario Journey  trae controles simples que usuarios de cualquier edad lo podrán jugar, además su  bajo consumo de memoria RAM  lo hace funcionar en cualquier máquinas con hardware limitado sin ningún problema. Ayuda al héroe más simpático de los videojuegos a escapar de tramas, y obstáculos y enemigos mortales.
Marios S Journey  tiene controles muy simples. Rápidamente cualquier jugador, incluso los que tienen menos experiencia logra familiarizarse con las teclas que controlan al heroico plomero. Presiona la Barra de espacio para que el personaje salte. Las flechas direccionales para la derecha y para la izquierda son las responsable por direccionar la caminada y los saltos de Mario.
Puedes notar que el juego no ofrece menús ni botones. Las opciones quedan “escondidas” en el juego. Para visualizarlas, haz clic con el botón derecho del mouse en cualquier punto de la pantalla.

Una vez que hayas hecho eso, es exhibido un menú flotante con los recursos de reiniciar el partido (Forward), Volver una pantalla (Back), exhibición en pantalla completa (Full Screen) o salir (Exit). Presta atención a las piedras resbalosas, las pasarelas ambulantes los bloques de concreto, entre otros desafíos impuestos por el juego, pues no es posible salvar el progreso.

Mucho cuidado al avanzar en las fases: un paso en falso puede significar el descuento de una de las cinco “vidas” que el personaje tiene en el juego. Ahora que ya sabes cómo mover a Mario y lo que te espera en Marios S Journey, llegó la hora de abrir el juego y comenzar a divertirte.
Tamaño: 9.07 MB
Archivo: RAR
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario