jueves, 10 de marzo de 2011

Descarga Para tus Juegos: Fraps 3.3.2


Fraps 3.3.2

Fraps es una aplicación de Windows universal que se puede utilizar con todos los juegos bajo DirectX y OpenGL. En su forma actual Fraps realiza muchas tareas y se puede describir mejor como:

La evaluación comparativa de software - Vea cuántos fotogramas por segundo (FPS) vas a encontrar en una esquina de la pantalla. Realizar los puntos de referencia personalizado y medir la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Salvar las estadísticas a disco y utilizarlos para sus propios comentarios y aplicaciones.

Screen Capture Software - Tome una captura de pantalla con sólo pulsar una tecla! No es necesario pegar a un programa de pintura cada vez que quieras capturar la pantalla. Las capturas de pantalla son también automáticamente el nombre y sellos.


Vídeo en tiempo real del software de captura - ¿Alguna vez has querido grabar vídeo mientras juega su juego favorito? Ven y únete a la revolución Machinima! Deseche el VCR, olvidarse de utilizar una cámara DV, juego de grabación nunca había sido tan fácil! Fraps puede capturar audio y vídeo de hasta 1152x864 y 100 fotogramas por segundo! Todas las películas se graban en una calidad excepcional.


Fraps tiene soporte para Vista y DirectX 10 juegos. Desde la Vista Desktop Window Manager (DWM) corre a través de DirectX ahora puede tomar imágenes y grabar vídeo desde el escritorio al igual que cualquier otro juego o aplicación 3D en Vista.

Nuevo
- Se agregó detección de los botones del ratón (mouse3, Mouse4 y mouse5 se pueden utilizar como teclas de acceso rápido)
Añadido soporte para todas las combinaciones de teclas Ctrl, Mayús y Alt para su uso con teclas de acceso rápido Fraps


Técnico
Título: Fraps 3.3.2
Nombre de fichero: setup.exe
Tamaño de fichero: 2.20MB (2,309,344 bytes)
Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Idiomas: en-US
Licencia: Shareware

Descarga por MegaUpload:
http://www.megaupload.com/?d=HDE4NJSQ
Descarga... Comenta... Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario