miércoles, 23 de marzo de 2011

On line: Red Eclipse, Juego de disparos (FPS)

Red Eclipse
Juego de disparos (FPS); On line
Para todos los amantes de la acción y los disparos aqui esta un juego  gratuito que acaba de ser lanzado: Red Eclipse es un FPS de código abierto, fue desarrollado utilizando Cube 2 como motor de juego. Esto significa que puedes esperar una enorme cantidad de mapas y una jugabilidad común a juegos famoso del género, como Counter-Strike.
El instalador descargado viene con todos los archivos necesarios para que puedas modificar el juego por completo, además de crear tus propios mapas utilizando el editor interno del juego. Disparos, explosiones, efectos de sonido, te harán vivir una aventura en alta definición.
En Red Eclipse es posible jugar contra otras personas en línea o vía LAN – sin embargo, en caso de que no sea posible llenar todas las plazas en cada equipo, existen maneras de utilizar bots hasta que alguien aparezca. Diferente de lo que es normalmente visto, los bots aquí son capaces de representar un buen desafío a los jugadores.
Obviamente, eso no es verdad en todas las ocasiones – ejemplo de eso es el modo campaña, donde todos luchan entre ellos y no te atacan antes de que sean alcanzados por tus disparos.
Los modos de juego presentes en Red Eclipse son: Editing, Campaign, Deathmatch, Capture-the-flag, Defend-the-flag, Bomber-ball y Time-trial. El primero permite la edición y creación de mapas, así como probarlos con el uso de bots. La campaña presenta menos mapas, pero todos gigantes, laberínticos y repletos de enemigos que renacen después de muertos.
Deathmatch sería el modo más próximo a un duelo, pues el único objetivo es aniquilar el equipo adversario. Capturar y defender la bandera son modos de juego semejantes por implicar banderas en el escenario, pero, existen diferencias: en el primero, vas hasta la base enemiga, agarras la bandera y vuelves a tu base; en el segundo, la lucha ocurre en torno del dominio de tres banderas, que quedan fijas en el escenario y debes quedarte a su lado para defenderlas.
Bomber-ball es el modo con la menor posibilidad de supervivencia: separados en equipos, todos los jugadores poseen solamente lanzacohetes y deben aniquilar los adversarios (mientras cuidan para no acertar los aliados y no quedar bajo fuego enemigo). Por fin, el Time-trial sirve para que pruebes tus habilidades, completando un complejo trayecto en el menor tiempo posible.

Controles
* Teclas W, A, S y D: movimientos básicos;
* Tecla Q: movimientos especiales (contra la pared);
* Barra de espacio: salto (presiona consecutivamente para utilizar un propulsor);
* Clic izquierdo y derecho: ataca utilizando el arma equipada.
Tamaño: 451 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis

Enlace: Click y Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario