miércoles, 16 de marzo de 2011

Descarga Gratis ImgBurn 2.5.5.0

ImgBurn 2.5.5.0
Sencilla Herramienta para quemar.....


ImgBurn es una ligera aplicación de grabación de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray que todo el mundo debería tener en su caja de herramientas!
Tiene múltiples 'Modos', cada uno de los cuales realiza una función diferente:
* Leer - Lee un disco a un fichero imagen
* Crear - Crea un fichero imagen a partir de ficheros de tu ordenador o de tu red – o puedes escribir los ficheros directamente a disco
* Escribir - Escribe un fichero imagen a disco
* Verificar - Comprueba si un disco es 100% leíble. Opcionalmente, puedes hacer que ImgBurn lo compare con un fichero imagen determinado para comprobar que los datos reales son correctos
* Descubrir - ¡Haz que tu unidad / contenido pase el test! Usado en combinación con DVDInfoPro, puedes comprobar la calidad de las grabaciones que está realizando tu unidad de disco

Más
* Añadido: Soporte para Plextor PX-870 / PX-880 unidades / PX-L890 ser tratados como unidades LiteOn (en lugar de verdaderas unidades Plextor) por el "Tipo de libro" / "Configuración avanzada" código. Esto niega la necesidad de introducir manualmente el ID de dispositivo en la ventana "Configuración de la unidad OEM.
* Añadido: soporte para interruptor NOSAVELOG línea de comandos (ver ReadMe.txt para el uso).
* Añadido: soporte para interruptor de línea de comando FILESYSTEMONLY (véase ReadMe.txt para el uso).
* Añadido: Soporte para las rutas relativas al leer la imagen de arranque nombre de archivo de un archivo de IBB.
* Añadido: soporte adecuado para las imágenes CDI (incluidos los multi-track/session) a través del archivo de Padus PfcToc.dll (debe estar presente en ImgBurn.exe es).
* Cambio: Mostrar un poco más de información la versión de firmware para Nokia unidades en la ventana de dispositivos Capacidades y al comprobar las actualizaciones del firmware. Esto es útil para las unidades como el BH10LS30 que deben mostrarse 1.00 cuando el número de versión completa en realidad podría ser de 1.00 A9.
* Cambiado: Mayor precisión de las marcas de tiempo del sistema al "edificio de archivos UDF.
* Cambiado / fijo: método de almacenamiento DLL para evitar la seguridad de Microsoft (2.269.637).
* Corregido: una tabla interna que contiene información del sistema de archivos durante una operación de Verificar lectura y se utiliza un valor de tamaño incorrecto para los archivos UDF, cuando se estaba utilizando y los archivos de asignación de múltiples descriptores había repartidas en múltiples sectores. (Sólo se utiliza cuando el registro de archivos que un sector defectuoso ciertos pertenece)
ImgBurn 2.5.5.0
Nombre de fichero: SetupImgBurn_2.5.5.0.exe
Tamaño de fichero: 5.26MB (5,514,668 bytes)
Requisitos: Windows (Todas las versiones)
Idiomas: en-US
Licencia: Freeware

Descarga Aqúí ImgBurn 2.5.5.0
Descarga... Comenta... Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario