sábado, 29 de octubre de 2011

Theme Hospital + CorsixTH Beta 8 (2011/MULTI2)

Theme Hospital + CorsixTH Beta 8 (2011/MULTI2)
Ithas tiempo se sabe que la mejor cura para todos - la risa. En una serie de juegos de Electronic Arts deClassic le ofrece una receta versátil forhealth: una clínica de guía privado que se especializa en el tratamiento de enfermedades decenas offunny. Ayudar a los que sufren - y sin olvidar toreplenish la cuenta bancaria! - Usted siempre puede mantenerse en forma, por la carga theresulting de vivacidad y buen humor. ¡Buena suerte!
 
características:

* Más de 30 enfermedades original.
De la lengua flácida e invisible para el outstretchedfingers y el corazón roto - se ven muy gracioso ... para todos, excepto, de hecho, los pacientes.
* Humor médicos saludable.
Flabbylanguages ??<<rápidamente cortado, la cabeza inflada perforado y se infla de nuevo, y los fans de las series persistente convenció para vender la TV - para su ownbenefit, por supuesto.
* Capacidad para llevar a cabo la investigación médica.
humo de descanso entre el personal médico hace que el brilliantopening, permitiendo que más gente a ahorrar ... y ganar más dinero.
* Live caracteres.
Cada uno de los personajes en el juego tiene su propio carácter andconstantly cambiar el estado de ánimo, y actúa en plena conformidad con them.Thus, el cansancio, su médico puede solicitar un aumento de sueldo, un portero perezoso - tothrow el trabajo, y sentado en la cola sin agua y alimentos thepatient - acaba de salir, cerrando la puerta.
* Multijugador en el módem y LAN.
Clínicas de la competencia se encuentran en una ciudad, y sólo depende onyou, dónde enviar a sus pies, los pacientes con carteras de grosor. Precaución: Si usted prefiere, puede escalfar las enfermeras de los oponentes!
Año: 2011 | PC | Eng, Rus | Desarrollador: Bullfrog Productions | Editor: Electronic Arts | 260 Mb
Género: Estrategia (Administrar / Busin / en tiempo real.) / Isométricos
 
instalación:

* Montar imagen
* Crear CorsixTH Beta8-Installer.exe (hay una distribución)
* Durante la instalación, seleccione la ruta de los recursos del juego en un disco virtual
* Play (la imagen debe estar instalado)


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario