lunes, 5 de septiembre de 2011

Descarga Drihoo [Xbox][NTSC-J/2002]

Drihoo
Drihoo cuenta la historia de un minero futurista (o usted podría decir un enano borracho), que excava las ruinas de una antigua civilización en busca de tesoros y riquezas. Usted tendrá una variedad de herramientas a su disposición como radares, sondas, etc armas Usted también tiene la capacidad de negociar el objeto de encontrar mejores herramientas.
Juego totalmente en japonés, pero fácil de comprender.

controles:

El stick analógico izquierdo se mueve el personaje.
El stick derecho, cuando se hace clic, se inicia una primera persona que mira''''Modo.
D-pad debe ser utilizado para la selección del menú y se mueve a través de las ciudades (haciendo hincapié en diferentes edificios en un mapa de arriba).
Cuando bajo tierra, el gatillo R se activa el taladro (con una sensibilidad analógica), y el gatillo L hace Dunk tomar una capa de los''''Beev si usted tiene cualquiera en tu inventario.
El botón A se examinan los elementos, y que se restablezca el botón X de la cámara detrás del jugador.
Cuando en una tumba, usted puede hacer pivotar el martillo con los botones B e Y (ataque débil y fuerte, respectivamente). Ambos ataques se puede cargar manteniendo pulsado el botón.
El A y botones X, junto con el gatillo L, mantener sus funciones de las secciones de excavación y el gatillo R ahora se utiliza para bloquear, y, cuando se combina con una dirección, rodar para evitar trampas y enemigos.
Microsoft: Xbox | Desarrollador: HighWayStar | 531.5 Mb
Género: Acción / Aventura/ RAR:408.16 Mb/ DepositFiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario