martes, 31 de enero de 2012

Jet Simulator Gold Edition [2012] [ISO] [Ingles]

Con esta recopilación de los mejores simuladores de avión de tensión está garantizada. Brazo de uno de sus aviones de combate ultramodernos y la persecución a toda velocidad por los cielos!
Misiones de desafío y frente a un adversario implacable. Experiencia en el aire auténtica y batallas terrestres. El ruido ambiente natural, el sonido masivo y sus espectaculares paisajes 3D para hacer un juego emocionante y lleno de acción.


Jet tormenta
Golpe letal
Simulador de Jet



Sistema operativo Windows XP ,Windows Vista, Windows 7
DirectX versión 9.0
1,0 GB de espacio en disco duro
Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 32 MB
CD-Rom
1.0 GHz procesador

Requisitos mínimos del sistema:
Sistema: Microsoft Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 + 2.2 GHz
Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria gráfica
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c

Juego de PC
Idioma: Inglés, Aleman
Productor / Desarrollador: Publishing, Inc.
Tamaño: 697 MB
Host: FreakShare
Género: Simulador

Clic Aquí
 Por Considerarlo de interes trascribo este comentario; yo no he instalado el juego:
 El post esta bueno, Lastima que el que postea es un chamuyero, el juego se llama JetFighter 2015, desarrollado por City Interactiv y distribuido por Global Star, se saco a la venta en el año 2005, y fue el final de una saga de 10 simuladores de vuelo que en su epoca fueron revolucionarios por su motor grafico y su altisima jugabilidad…

lunes, 30 de enero de 2012

Road Construction Simulator [PC-GAME]

 PC | BIN/CUE | 236 MB | ENG | No Requiere Medicina | Desarrollador: rondomedia | Fecha Lanzamiento: 18th March 2011 | PEGI: 3 | FreakShare

Ellos son los héroes que mantienen el tráfico en donde el mundo fluye. Ingenieros especializados trabajan durante todo el año, a través de todos los tiempos en la reparación y construcción de la red de carreteras.
Ponte el casco y desempeña la actividad de ingeniero en construcción de autopistas.

Athlon ® / Pentium 4 ® or comparable processor at 2 GHz
Windows ® XP/Vista/7
1.5 GB free Hard drive space
1.5 GB RAM
128 MB 3D graphics card
sound card
CD / DVD drive
DirectX 9.0 compatible hardware
Future updates require an Internet connection

Arvoch.Alliance.v1.128.-THETA-FULL

PC | EXE | 242 MB | Medicina Incl. | ENG | Género: Acción, Independiente, Simuladores | Desarrollador: StarWraith 3D Games LLC | Editor: StarWraith 3D Games LLC | Fecha de lanzamiento: 28 NOV 2011 (Actualización: 4 Enero 2012) |DepositFiles 
 Arvoch Alliance es un juego 3D en primera persona, que simula un combate espacial en medio de un escenario lleno de efectos especiales. Este dispone de múltiples misiones que podrá enfrentar junto a sus amigos, ya que es de tipo multijugador.
Este juego trata de una incansable guerra en medio de la galaxia, donde aprenderá a conducir su propia nave espacial para defenderse de sus enemigos, y así cumplir con las diversas misiones que se le encomendarán (liberar al cuadrante Evochron).
Asimismo, con Arvoch Alliance podrá jugar hasta con 23 jugadores que lo ayudarán a cumplir las más de 25 misiones. Incluso, le brindará la opción de crear sus propias misiones, campañas y estaciones espaciales.
Arvoch Alliance le ofrece distintos escenarios con efectos de capas de nubes, huracanes de gas, destellos de luz, entre otros.
Con Arvoch Alliance formará parte del equipo más experto para cumplir todas las misiones, poniendo a prueba su liderazgo para exterminar a su enemigo.

WinXP/Vista/7
Procesador AMD/Intel a 2 GHz.
1,5 GB de memoria RAM.
750 MB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta gráfica con 128 MB de VRAM, compatible DirectX 9.0.

Clic Aquí


viernes, 20 de enero de 2012

JPCSP v0.6 r2239 [Emulador de juegos de la consola PSP]

 Emulador de juegos de la consola PSP. Podras ejecutar ISO, CSO juegos en tu ordenador.
 Cambios (traducción de Google):
Se hicieron algunas mejoras el mes pasado en jpcsp y estamos aquí para brindarle una revisión de 2239!
Una lista de cambios es demasiado grande para ser publicado aquí, pero hay algunas correcciones a MPEG, cargador y threadman.
 El archivo contiene las versiones para 32 y 64 bits.
 Año: 2011
Título: r2239 JPCSP v0.6
Desarrollador: Equipo JPCSP
Idioma: Inglés
Tamaño: 26,3 Mb
Host: FreakShare

jueves, 19 de enero de 2012

Emulador de PlayStation 2 PCSX2-r5008 COMPLETO + Plugins (Emulador de PS2 para PC.)

 para instalar:
• DirectX tiempos de ejecución de usuario final (febrero de 2010)
• Visual C + + 2008 SP1 Redistributable Package (x86)
Instalación:
• Es importante recordar que el emulador no es compatible o no entiende el alfabeto cirílico en la ruta o el título, también se debe evitar el exceso de tiempo la ruta de instalación.
o C: \ Juegos \ PCSX2 0.9.9 – correcta
o C: \ Juegos \ PCSX2 0.9.9 – mal
• Una de las mejores opciones es instalar en el directorio raíz de la sección:
o C: \ PCSX2 0.9.9
• Después de instalar / descomprimir el emulador para poner estos archivos en un directorio del BIOS BIOS.
Requisitos mínimos del sistema:
Core 2 Duo a 3,0 GHz, Windows XP, 1GB de RAM, tarjeta de video 4650. Eso es suficiente para reproducir la mayoría de los juegos a baja resolución, con problemas técnicos, hacks y se congela, sería de desear. Sobre el render de software (más compatible) puede ser olvidada.
Requisitos del sistema recomendados:
Core i7 2600K @ 4GHz, Windows Vista \ Siete, 2GB de RAM,
tarjeta gráfica GTX 570 \ Radeon HD 6970. Casi todos los niños que vuelan, de alta resolución anti-aliasing y hacks no.
Características Repack’a:
- Función de nuevos plugins
Año: 2011
Sistema: Windows Todos
Idioma: Multi / Español
Medicina: No es necesario
Tamaño: 53.1 Mb


martes, 17 de enero de 2012

5 Juegos para ANDROiD


Aeronauts Quake in the Sky [23,2 Mb / FSh]
 Aeronautas: Quake en el cielo representa una mezcla perfecta de acción shooter arcade de vuelo real, elementos de la fantasía cinematográfica engrossingly tema y gráficos vibrantes estilizada. Simplemente por la inclinación, que puede oscilar sobre los enemigos. Use arrastrar el control para conseguir su avión fuera de la horda de enemigos. En algunas etapas seleccionables, que son capaces de acceder a su mapa favorito. Un sistema único misil guiado permite a los jugadores sacar el máximo provecho de sus dispositivos multi-touch apuntando a enemigos que se aproximen a destruir con el toque de un dedo , además de las armas normales que monta que se usa para poner la basura a pie todo lo que entre ellos y la victoria final en el aire!

El juego tiene una historia, y aquí está, cortesía del desarrollador: Con la ayuda de Ultra-Vox, nueva generación de motores de poder creado por el genio científico Dr. Stier, la humanidad se ha enfrentado a la era de la revolución aérea. Aero Castillos están flotando en los cielos de Europa y adolescentes ambiciosos anhelan la vida de un piloto de combate. Esto ha aumentado el número de escuelas de vuelo para establecerse y los pilotos han sido entrenados. Una de las escuelas de vuelo es de Moulin de Ciel se sabe que el mejor de todos los tiempos. Usted como un jugador de aeronautas se convertirá en un cadete de Moulin de Ciel, la lucha su camino a convertirse en el mejor piloto nunca.


El objetivo general es la de acumular puntos y que se lleva a cabo mediante la captura de estrellas una vez que haya destruido un enemigo. El más duro que se necesita para derribar un avión determina el valor y el color de la estrella. En otras palabras, el bronce se da con los aviones más fácil mientras que el oro es más difícil de lograr pero vale la pena una cantidad considerable de puntos. No sólo los aviones enemigos te dan estrellas, pero también puede recibir energía adicional para el fuego definitivo y las cruces de la salud para aumentar la vida. Por lo tanto, lo mejor es destruir tantos aviones como sea posible.

= II =
 Burn The Rope Worlds Review [11,2 Mb / FSh]

Burbuja Gigante Azul es lo que su grabación del juego Cuerda Mundos para el Android Market. El nuevo juego es más o menos lo mismo que su contraparte Android con gráficos ligeramente mejorados y detalles adicionales. Incluidos en el acuerdo son 100 niveles repartidos en 4 "diferente y emocionante" mundos (la selva, Fantasía mecánica, y los mundos del espacio), así como el "Burn sin fin" mini-juego que se ve / funciona como Snake.

El valor de reproducción es grande, como los mundos no sólo trae de nuevo el rompecabezas diario que le da al juego un enorme poder quedarse, sino también un modo casual que elimina el problema de las cuerdas de diferentes colores para reducir la dificultad, así como un modo de grabación sin fin que utiliza un formato en forma de serpiente, donde la llama crece más y más a medida que se mueven alrededor del nivel de comer insectos hasta que se comunique con un marcador de límite o su propio cuerpo cada vez mayor.

Si usted ha estado viviendo bajo una roca, usted debe saber que su objetivo en quemar la cuerda es quemar la cuerda tanto como sea posible sin dejar que la llama queme . Las llamas queman sólo hacia arriba, lo que debe utilizar el dedo para girar el nivel para mantener la llama va. En el camino, se le quema los insectos de diferentes colores que le ayudan a resolver cada puzzle. Sí, ya sé que suena aburrido, pero en realidad es bastante cool. Sólo tienes que darle una oportunidad y despedirte de tu tiempo libre.

= III =
 Assaulter War On Terror [3,47 Mb / FlS]
 Si pensabas que los juegos de Metal Slug era una plataforma menos que ideales, que realmente va a ser sorprendido con esto, Assaulter: guerra contra el terrorismo.

Juegos CWA ha lanzado uno de sus dibujos animados de correr y armas para los dispositivos Android. Dibujado a mano dibujos perforados soldados enemigos gruñidos de teatro, y derribó llenar la pantalla-los jefes con un arsenal de armas y vehículos manejables. Sólo pensar en ello nos hace querer resucitar a los juegos de la esquina.

El movimiento es controlado por la inclinación (izquierda / derecha), mientras que la rotación de la torreta se encarga de tocar en la parte izquierda / derecha de la pantalla. Esto se traduce en la torreta se mueve en la dirección deseada. Salto y los movimientos en cuclillas son manejados por golpe de control (arriba y abajo) y, por último, hay otros dos botones de la pantalla: evitar y de cañón. Los controles del juego se muestran a través de este trailer.

El ingrediente clave en la fórmula Juegos Assaulter arcade éxito fue su nivel de locura de a nivel de píxeles en 2-D obras de arte, que en un momento en los aficionados el pasado cautivó a los títulos de correr y disparar muy similares por la sobrecarga de cada pantalla con tanto detalle que no podía dejar de ser impresionado.

  = IV =
 Iron Wars [54,8 Mb / FSh]
 Diseñado por Pulse Mobile Ltd, hierro Wars para Android es "una emocionante batalla entre las bolas de hierro fabuloso", una descripción que no podía amar mucho más. Después de un ataque de risa inmaduro, me abrió las guerras de Hierro. Es, definitivamente, tiene el aspecto futurista, gráficos geniales y "Ready to Rumble", cosa de la música va, que aprecio.

Las guerras de hierro no es el ordinario de arriba hacia abajo tirador. Usted hace todos sus disparos, mientras que al mando de una pequeña esfera que rueda por el mapa con una variedad de armas a tu disposición.Aunque no es el juego más emocionante o impresionante, su valor es lo que podría ser atractivo.

Los mapas son muy hermosas , con una variedad de entornos, y los diferentes niveles verticales de navegar alrededor. Las bolas de hierro, por otro lado, no son tan agradables. Se ven como pelotas de golf de color, y parecen tener las gafas de sol en. También el deporte algunas bombillas impresionante intermitente en el costado. Ellos no se ven como máquinas de matar feroz. Sin embargo, sus armas no compensar la falta de apariencia intimidante. Usted puede disparar el rifle estándar, lanzacohetes y otras armas fresco, recogiendo los nuevos a medida que ruedan. Los controles son simplemente adecuado. Usted tiene un palo de oro virtual para móviles, y un botón para aprovechar al fuego. El selector es un poco demasiado grande para este tipo de juego. Que no permite respuestas rápidas y cambios de dirección.

Hay opciones para varios jugadores, los niveles de 32 y tres juegos distintos, por lo que obtener un montón de partido de su inversión con este. Aunque me gustaría que era un poco más fácil ver dónde está el balón con el objetivo, el juego es en general bien diseñados, en particular, la profundidad de los niveles.

 = V =
 Race of Champions- Best iPhone Racing Game [13,2 Mb / FSh]
Carrera de Campeones (ROC) oficial del juego es un juego de carreras de moto sobre la base de una competencia real. La verdadera carrera de Campeones, creado en 1988, se enorgullece de ser un torneo internacional de la carrera extrema que deja a los automovilistas "libre de batalla, de cabeza a cabeza, en la pista misma en el coche mismo," espectadores de todas las piezas de la acción en un gran estadio que rodea la pista de carreras.

Ofreciendo tres modos de juego diferentes, la Carrera de Campeones ofrece suficiente variedad para el precio. Hay un modo Duelopermitiendo a los jugadores para desafiar a otros jugadores reales en la clasificación en línea, así como el modo Desafío de tiempo, enfrentando a los corredores contra un coche fantasma con el fin de batir el mejor tiempo de vuelta. La carne de verdad viene en la forma del modo Campeonato con cuatro escenarios diferentes y cuatro campeonatos en las vías del ROC en Londres, París, Dusseldorf y Gran Canaria. Los coches son intercambiados entre calienta con el fin de que los conductores tienen que demostrar el uso de una variedad de diferentes máquinas .

Permite Coge tu oportunidad de correr con los campeones de ROC, el emocionante nocaut del torneo, donde mejores pilotos del mundo, la batalla para demostrar que eres el más rápido en la Tierra.

=Aeronauts Quake in the Sky [23,2 Mb / FSh]
=Burn The Rope Worlds Review [11,2 Mb / FSh]
=Assaulter War On Terror [3,47 Mb / FlS]
=Iron Wars [54,8 Mb / FSh]
=Race of Champions- Best iPhone Racing Game [13,2 Mb / FSh]
*Links (5) en Orden

Clic Aquí